martes, 3 de noviembre de 2009

PRIMER ENCUENTRO "AL SUR".



VIVIR EN SALUD. SANAR, COMO EXPRESIÓN DEL ALMA.

¡HOLA A TODOS ANAMCARAS!
Si, si, ya vengo llegando. Resulta que anduve por los mares de la Costa Atlántica, en el Arca de Noé, asegurándome de que esta vez, no se caiga el sueño de nuevo. Un viaje, "relámpago", literalmente hablando. Pocas veces en mi vida he visto llover tanto, todo junto y por tanto tiempo. Pero valió la pena.
Como la mayoría de ustedes saben, porque ha vivido el proceso conmigo desde principio de año, se nos cayó COPAHUE. Sueño largamente soñado por todos. Como desde las enseñanzas y transmisión de conocimientos, está todo impecablemente preparado y ansioso por salirse de la vaina, como GENTE DEL TAO que somos, nos adaptaremos a las nuevas circunstancias y lo haremos en otro lado. Sin la infraestructura y sin las maravillas que el lugar nos ofrecía, sin la fuerza y el entusiasmo de los que generaron la idea y la movida, pero con el mismo AMOR Y pulmón de siempre.
El "lugar elegido" o tal vez debería decir "aparecido" o "enviado", no se queda atrás. Es una de mis playas favoritas de la costa, de donde sólo tengo muy buenos recuerdos. Estamos hablando de "COSTA DEL ESTE". Una bellísima cabaña de madera y piedra, dispuesta a alojarnos y albergarnos con su chimenea de piedra, su pasto y sus pinos. Es imprescindible que, por razones de espacio y distribución, confirmen su participación lo antes posible. Una vez excedido el número de camas, tendremos que buscar alternativas de carpa, bolsas de dormir, hoteles para los más escépticos al camping, jajaja.
Este encuentro se ha organizado sin fines de lucro, como tantas de las actividades de la Escuela. Tiene un "precio simbólico" de 50 dólares para solventar gastos , que se han venido generando desde principio de año, cuando comenzamos con la idea de Copahue.
Es importante que tengan en cuenta, que ha sido pensado como un Encuentro Unitario, por lo que no hay que "saber nada en particular", ni "tener experiencia en", "sólo sentir ganas de aprender un estilo de vida diferente", "ganas de estar bien", en un clima de afecto, cuidado y respeto. Ganas de sanarse y sanar.
Se les pide traer lo imprescindible. Ropa cómoda. Abrigo y para los que asistan, se les dará los detalles a medida que vayan inscribiéndose.
Nos facilitaría mucho en la organización del encuentro y para que todo salga lo mejor posible, que los que aún no han confirmado, por desconocimiento del tema, lo hagan lo antes posible.

Para inscribirse:

lilianamperezv@gmail.com

o a los teléfonos que ustedes ya conocen.
Un abrazo muy grande a todos y son bienvenidos, los que se sientan ANAMCARAS de corazón. Los esperamos a todos, sin excepción.
Desde el alma y con el corazón. Liliana Marcela Pérez Villar.

1 comentarios:

A las domingo, noviembre 15, 2009 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué bueno Liliana! ¡Me encantaría ir! Mabel

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio