domingo, 28 de febrero de 2010

ORACIÓN Y AYUNO POR EL PLANETA.


La Tierra sigue temblando. ¿Será de miedo... será de bronca?
"Un terremoto devastador sacudió a Chile en la madrugada del sábado, derribó casas y puentes, y sumergió vehículos en la tierra fracturada. Un tsunami, generado por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, amenaza a cada nación alrededor de la cuenca del Pacífico (casi un cuarto del globo)"

"PUERTO PRÍNCIPE. — El terremoto del sábado en Chile fue varias veces más poderoso que la catástrofe sísmica que azotó Haití el mes pasado, pero la cifra de muertos fue mayor en el país caribeño por varios órdenes de magnitud."
Saqueos en Concepción tras el terremoto
"Hasta ahora hubo más de 100 réplicas y se espera que duren hasta el 2011".

"El mar peruano se retiró varios metros". "Machu Picchu permanecerá cerrado a los turistas por lo menos durante tres semanas – y aislado de todos durante casi dos meses – mientras las autoridades peruanas evalúan los daños causados por las recientes inundaciones a lo largo del río Urubamba".
" Más de cuatro mil personas, entre visitantes extranjeros y habitantes locales, fueron evacuadas en helicóptero de Aguas Calientes"

"Hawai: el tsunami y el fin de la alerta..."

"Haití: 3 millones de personas han sido afectadas". "Los hospitales no pueden lidiar con todas esas víctimas''. "Haití necesita orar. Todos tenemos que orar juntos''. El terremoto tuvo una magnitud preliminar de 7,1. 300.000 muertos".

"Cerca de 1000 evacuados por las inundaciones en el sur de Brasil..."

"México/inundaciones: 700.000 afectados"

"Inundaciones en Europa y Asia... Medio mundo sufre catastróficas inundaciones (muertos, evacuaciones, ciudades destruidas)"

Irak, Afganistán, Irán...

"Muere en Cuba, como consecuencia de huelga de hambre..."

"Terremoto en el Norte de Argentina de 6.6..."


.El derecho a la salud no puede estar en manos de intereses políticos-gubernamentales, económicos mercantilistas o militares.
.La asistencia social debe llegar ya, en calidad de URGENTE, a manos de aquellos que más necesidades tienen, en cualquier lugar del planeta donde se encuentren y cualquiera sea su condición.
.Alimentos, recursos sanitarios, unidades médicas y quirúrgicas o medicinas deben ser enviadas ayer.
Invito a todos aquellos que sienten la misma pena penita pena que mi corazón, por ser testigos de este momento tan duro que nos ha sido dado en vivir, ese dolor de ver cómo los espíritus oscuros saquean heladeras, plasmas, lavarropas, etc, frente al desconsuelo de las víctimas y familiares de víctimas, a hacer una sentada orante, en el día de hoy, 28 de febrero, plenilunio de Piscis. La invitación se extiende a un ayuno de 24 horas, a favor de aquellos que no tienen un bocado para llevarse a la boca y ni siquiera un vaso de agua.
Porque aunque hasta ahora, no nos ha tocado afortunadamente, estar físicamente entre todos nuestros hermanos sufrientes, víctimas de catástrofes y de conflictos armados, de atentados terroristas, podemos y debemos de alguna forma estar con ellos y acompañarlos.



Tal vez, despertando a la cualidad del ayuno, muchas almas ávidas de saqueo, de desvalijamiento, de voracidad, de depredación, se den cuenta de la inutilidad de sus actos y de cómo se van cavando con sus propias manos, una fosa eterna en el camino de su evolución.
Una sentada orante para despertar el crecimiento de una conciencia Universal, de un proceso evolutivo, para ratificar el criterio de Unificación, para pasar de lo personal a lo colectivo; dolor de conciencia para despertar a las consecuencias de los actos. Ahí la Providencia está actuando desde lo invisible.
Para comprender que el saqueo, forzosamente, lejos de generar prosperidad, va a generar miseria. Hay actitudes de largo alcance:

La Generosidad, la Ética, la Paciencia, el Esfuerzo Gozoso, la Concentración y la Sabiduría. Estos bien pueden ser temas orantes para esta noche. Cada quien debería repasar sus lados oscuros, sus terrorismos internos, sus temblores y comprometerse a reparar los daños causados, a rescatar lo rescatable y a convertirse en ofrenda.
Algo se está moviendo con estas réplicas telúricas planetarias. Ahí no importan las jerarquías sociales, los niveles económicos, la ascendencia aristocrática. En ese lugar, una vez redimidas las fallas, somos todos iguales ante los ojos de la Creación. La diferencia tal vez radique en el modo y la cultura gubernamental, el nivel de desarrollo y conciencia de los gobernantes para asistir a la población y brindarles mayor o menor resguardo y protección.
Nos encontramos en la SANACIÓN ORANTE PLANETARIA hoy de 21 a 20 hs, hora argentina.
Amor y compromiso de cambio, ayuno y sanación a todos.


Desde el alma y con el corazón.
Liliana Marcela Pérez Villar