domingo, 17 de julio de 2011

SEMANA DEL AMIGO EN ANAMCARA


SEMANA DEL AMIGO EN ANAMCARA

Como todos los años para esta fecha, ANAMCARA celebra la amistad siempre desde el alma y con el corazón.

Desde el Lunes 18 de Julio y hasta el Domingo 24 inclusive, queremos obsequiarte un 20 % en MASAJES, para que puedas agasajar a tus amig@s, en esta fecha que es tan significativa para nosotros y lleva el nombre de la Escuela, ya que
ANAMCARA
significa el AMIGO DEL ALMA en gaélico.

Y si además querés que conozca tu práctica de M.O.V.E.R.S.E. en Belgrano o de TaiChi QiGong y Meditación en Florida, Vte López, podés invitarl@ sin cargo.

Y a vos, que hace mucho que no venís, o que viniste una vez o dos y no volviste, a vos que siempre escribís con ganas de empezar y nunca te animás a hacerlo, y a todos los que deseen compartir este espacio, los esperamos encantados con su presencia.

Comuníquense por este medio, teléfono, celular, mail o Facebook.

Los que aún no se hayan unido a los grupos de Facebook, nos ayudaría mucho participarles e invitarlos a cualquier actividad si lo hicieran, Así como agilizaría el envío de la actualización semanal del Blog.

A los que preguntaron por Shen esta semana, (trabajé de secretaría de Shen todo este tiempo), les cuento que está muy bien y que mañana...llega...
"TAO"
. Así entonces, quedará conformada la dupla famosa de SHEN TAO, LA RUTA DIVINA, por la que siempre aspiramos transitar. Fíjense qué lujo estar llamando a semejantes resonadores de la Medicina Tradicional China, cada vez que pronunciemos sus nombres. TAO es varón y hoy tiene 47 días, estará llegando a casa con 48.

Siempre los esperamos.
Liliana Marcela Pérez Villar.
lilianamperezv@gmail.com
FaceBook:
ANAMCARA CENTROS DE ENERGÍA