domingo, 24 de abril de 2011

Entrevista a ANAMCARA en el Programa Namasté, Martes 19 de Abril


Entrevista a ANAMCARA en el Programa Namasté, Martes 19 de Abril, Radio Dakota.
A cargo de Joaquín de Las Heras.

http://www.goear.com/listen/67515ae/namaste-liliana-perez-villar-19-04-
(copiar este link y pegar en el navegador)

Por sugerencia de Joaquín, ya que la entrevista anterior fue en Kleemax y esta en Dakota, algunos de los conceptos emitidos coinciden con los de la entrevista previa. Aunque los que me conocen un poco saben, que me cuesta repetir algo ya dicho. Como de costumbre, cambiamos el ritmo a medida que la propuesta avanza y toma vuelo propio.

Nos encantaría que enviaran preguntas o inquietudes que podamos abordar en el próximo programa, que será la semana que viene. Eso da la sensación de interacción con ustedes y es un ida y vuelta mucho mas grato. Comuníquense por cualquiera de los medios a pie de página.

Toda consulta será bienvenida y como siempre, los seguimos esperando (sin esperarlos), para compartir las actividades con ustedes.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
"Varones: doblemente bien venidos". Parece que les cuesta más relacionarse con este tipo de actividad, que con aquellas que implican trabajos más vinculados con la fuerza, la destreza física,el combate, etc. ¡Me encantaría que me demostraran lo contrario! De hecho, en algún momento no muy lejano, recordarán que eran absoluta mayoría en nuestras clases. ¿Qué tal si ahora emparejamos?
Con lo que nos gusta a las mujeres encontrarnos con sus aspectos tiernos, suaves, flexibles...y ¡Ustedes insisten en sacar músculos!
Les cuento que, para su sorpresa, sus músculos van a quedar mucho más marcados, pero no endurecidos o rigidizados. ¡Cuánto mas hermoso es el abrazo de un pecho cálido y sensible, que un montón de músculos endurecidos que sólo ponen distancia y autocentrismo, que se retira de cualquier intercambio afectivo entre seres sensibles.

Ayuno:Para los que se sumen a la propuesta de ayuno semanal, de acuerdo con lo explicado en el Blog de la semana pasada, hoy, domingo 24 de abril, a las 23:47 hs. entramos en medio ayuno, con el cambio lunar de Cuarto Menguante. Para mas detalles, re-lean el blog anterior.

Gracias a Gonzalo Fernández por lograr el link desde el pen-drive-

Desde el alma y con el corazón
Liliana Marcela Pérez Villar.
lilianamperezv@gmail.com
FaceBook:
ANAMCARA CENTROS DE ENERGÍA