sábado, 1 de enero de 2011

BRIN-DAR


DAR gracias por todo lo recibido.
DAR gracias por poder respirar, caminar, ver, oír, tocar, saborear, oler…
DAR gracias por poder BRIN-DAR con una madre, un padre, abuelos, hijos, hermanos, amigos, porque aún andan por aquí y además, por tener algo para poder llevarse a la boca, un bocado, un trago.
DAR gracias porque a pesar de EDESUR, EDENOR, EDERESTE O EDEROESTE, en algún momento, la luz volverá y también el agua, una certeza que millones de niños, de familias, no tienen en este mundo.
DAR gracias porque a pesar de todo lo que rezongamos por nuestro trabajo, la familia, el país, los políticos, las parejas, las ex parejas, las futuras parejas y desparejas, y las futuras ex parejas, son una señal, hasta que se aprenda a cambiar queja por AMOR, de estar aún vivos.
DAR gracias por el valor de la palabra y el valor del silencio.
DAR gracias por los encuentros, los re-encuentros y los desencuentros que seguramente llevarán a nuevos encuentros, re-encuentros y desencuentros que, seguramente…
Dar gracias a ciertos tiempos de enfermedad, en los que entramos de una manera y salimos de otra, si es que salimos de otra…y sino…también.
DAR gracias a la FUERZA que nos sacó de la oreja de un lugar, persona o situación de la que no queríamos salir y llorando, nos arrojó hacia otro lado contra nuestra voluntad, para darnos cuenta luego, que fue lo mejor que nos podría haber pasado en la vida.
DAR gracias por las DES-GRACIAS que nos enseñan a DAR GRACIAS, a ser AGRA-DE-CI-DOS.
DAR gracias por esos MAESTROS diarios tan camuflados que se nos hacen difíciles de reconocer, como el camaleón, cambian de colores según la ocasión.
DAR gracias por esa persona que se alejó de nuestra vida y esa pena nos hizo ver que su presencia interfería con nuestro ideal de vida.
DAR gracias por la CONFIANZA depositada en nosotros, la FE y la ESPERANZA.
BRIN-DAR para que el CORAZÓN de los SERES DE HUMANIDAD se llene de BONDAD y de una vez, llegue a la VERDADERA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL, EN EL SENTIDO DEL AMOR.
BIN-DAR para que el Cielo ponga en su boca, la palabra amable, precisa, generosa, así como en su PENSAMIENTO, su SENTIR y su HACER.
BRIN-DAR porque no existan motivos para delinquir, para recurrir a la droga, al alcohol, a la venganza, a la violencia…
BRIN-DEMOS todo lo que esté a nuestro alcance para el bien de todos.
BRIN-DEMOS hasta que nuestras copas estén vacías de entrega, sólo así volverán a llenarse.
BRIN-DEMOS por la sal de la vida, la comunicación, la compasión.
BRIN-DEMOS de verdad, con sentido y convirtiéndonos en aquello que soñamos, UN MUNDO DE AMOR.
POR ESO…BRINDO.
Desde el alma y con el corazón.


Liliana Marcela Pérez Villar.
lilianamperezv@gmail.com
Unite a los dos grupos de Facebook:
ANAMCARA CENTROS DE ENERGÍA Y
ANAMCARA ESCUELA DE CENTROS DE ENERGÍA.
"Y hasta que volvamos a verte, que Dios te guarde en la palma de su mano"